lunes, 8 de junio de 2009

Breathing under the rain.


La lluvia nos enseña lo fácil que es borrar las huellas del pasado. La lluvia pasa como un manto oscuro que cuando se aparta lo deja todo nuevo y brillante.
La lluvia es como ese sueño al que no quieres regresar, pero cuando lo haces, sientes algo distinto por dentro. La lluvia nos moja, y nos ayuda a ver las cosas de otra manera.

A mí me gusta quedarme bajo la lluvia, mientras me caen gotas en la cara y siento que muchas cosas podrían ser diferentes, pero simplemente .. son como son.

¿Te vienes a mojar bajo la lluvia conmigo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que la lluvia de tus ojos,caida el jueves por la mañana,sirva para borrar el mal momento,yte haga ver las cosas de otra manera,yo tambien creo que las cosas podrian ser diferentes,pero son como son.